Wednesday, July 2, 2014

El Nuevo Día en la Era del Internet sin Dinastías

Lo que que aquí se hace....
Hoy compré El Nuevo Día para ver los clasificados. Es para lo único que lo compro. Hoy fue la última vez. No vale la pena pagar para ver las opiniones de los Ferré y los cubanos de PR, de hecho creo que ellos son más cubanos que boricuas. No conozco muchos Rangel en PR., y eso es lo que es ese periódico, desde el principio.

Cuando vi los clasificados tan raquíticos de hoy pensé "esto está bien jo...." o el mundo del internet se comió las herencias y las influencias políticas. Ya ser un Ferré no es garantía de (casi) nada...Qué bueno. La gente que piensa que Luis era un santo no lo oyó diciendo que un adversario político consultaba con Castro lo que hacía, no leyó las cartas que le escribía a García Méndez en la que establecían la porquería de la política actual de PR. Ellos y los cubanos que trajo el otro Luis fueron los padres de mantengo, el kickback y la batatería.

Y sobre su hijo y nietos que hoy vieron esas flacas páginas de clasificados, qué se puede decir\....sobre el padre que contrató pagado por el gobierno al asesino González Malavé para que velara sus intereses en la PR cement, sobre el mismo que hundió con la ayuda de Apple a El Mundo, y que montó su propia imprenta sin avisarle a quienes le imprimieron el periódico en SJ para que puediera echar palante. Ya Dios se está encargando...

La dama de Clasificados Online los tiene locos buscando a ver cómo la tumban. Para ellos no es justo que alguien que no sea Ferré Rangel tenga un negocio tan exitoso.

0 Comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home